RENOVAR:

No puedo pensar en una conexión mas profunda que la que tenemos los seres humanos con el AGUA. Es una relación vital y simbólica a la vez. La relacionamos con la purificación, con la diversión, con lo placentero y con lo misterioso a la vez. La podemos tomar en un inocente sorbo o nos puede intimidar con la inmensidad del océano.

Con la llegada del verano, esa relación parece volverse mas profunda aún. La naturaleza entra en ebullición, las lluvias se vuelven torrenciales, los ríos recuperan su energía, el mar se vuelve una invitación.

 

Qué mejor metáfora detrás del diseño de una colección que pensar en algo que nos renueva, nos revitaliza, nos acaricia, nos refresca y nos causa placer. Algo que cambia todo el tiempo; inabarcable, manso a veces, o indominable en otras ocasiones. Y en definitiva, de eso se trata lo nuestro, de tomar distintas formas, pero en esencia, seguir siendo las mismas.

CRÉDITOS SS15:

EQUIPO SILVINA LEDESMA: (POR ORDEN ALFABÉTICO):

Belén Fiol, Denise Cejas, Eli Llenas, Juli Morandini, Lucia Maiorano, Lucila Larroca, Machi Ledesma, Nena Rivera, Silvia Ortiz, Vale Llenas & Vero Naif.

 

CAMPAÑA:

Produccion & Styling:

Nicolas Pesce Freijo 

Ph:

Sofia Malamute

She:

Belu Bergagna 

Mk Up:

Mechi Miqueo Mk-Up Estudio 

Pelo:

Javi Torres

Retoque fotográfico:

Nicolás Filgueira Risso

 

LOOKBOOK :

Producción & Styling:

Nicolas Pesce Freijo / Paco Lamas

Ph:

Diego Luna

She:

Katu Apdelgani / Pink Models Management 

Mk Up:

Mechi Miqueo Mk Up Estudio 

Pelo:

Javi Torres